Envío gratis por compras iguales o superiores a ¢40.000

Quiénes somos
/
Quiénes somos

Somos un emprendimiento familiar en crecimiento y hemos creado esta tienda online para ofrecerles, a todas las mujeres costarricenses de diferentes edades, productos de alta calidad que conecten con su interior para vestir su exterior; Sintiéndose guapas, activas y únicas.

Contamos con una línea de pijamas y ropa interior con diseños y estampados originales con una amplia gama de estilos y tallas para dormir siempre fresca y relajada. Además, nuestra línea de ropa deportiva cuenta con tecnología textil versátil y resistente que se adapta a tu figura para hacerte sentir más cómoda y segura al realizar cualquier tipo de actividad física.

Los detalles son muy importantes para nosotros y los accesorios son esenciales a la hora de darle el toque final a tus outfits. Por esto, también contamos con una línea de bolsos y artículos elaborados artesanalmente en cuero al 100%. El cuero es un material que revive con el tiempo y de fácil mantenimiento con la mejor calidad. Diseñado y elaborado con amor por manos Colombianas: carteras, bolsos y mini bags.

0
    0
    Tu Bolsa
    Tu bolsa está vacíaVolver a la tienda